Hechizos De Amor Con Vela Color Rosa


¿Deseas que el hombre de tus sueños se quede contigo? Un viernes de noche, escribe tu nombre y el primer apellido de tu pareja en un pedazo de papel. Cuando efectúas tu mismo hechizos de amor en una situación poco complicada funcionan. Mis queridos amigo hoy les compartiré un poderoso Amarre de Amor 100 por ciento efectivo con el cual podrás tener al amor de tu vida de rodillas frente a ti en poquísimo tiempo.


Una vez agregados, bajas la miel ya preparada del fuego y la tapas dejándola reposar hasta que la candela roja se apague. Los principales son las plantas y las piedras semipreciosas, ingredientes frecuentes en los hechizos de amor , pero hay más. Repite este ritual a lo largo de siete días que amarres de amor funcionan y si todavía no has encontrado el amor debes regresar a comenzar otra vez desde el principio.hechizo de amor con vela rosa y azul


Ha veces las parejas se rompen, es ley de vida y has de saber que siempre que algo se acaba si lo vemos de forma positiva, es porque algo mejor tiene el cosmos reservado para nosotros. 3) Encender la candela y decir: Invoco los poderes de la luna llena, luz solar reflejada en el cielo nocturno, a fin de que impulse mi hechizo y logre que mi imagen ilumine los sueños de mi amante en la obscuridad.


En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues quejas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo 3 nudos, lo conservas siempre si marcha de veras a mi me prosigue marchando.


Como ya vimos en nuestro precedente artículo, la luna es uno de los elementos más a tener en cuenta en el momento de decidir cuando efectuar nuestros hechizos de amor puesto que esta hará que nuestros amarres sean más poderosos. Enciende las velas al ponerse el sol hasta el momento en que se consuman y mientras que mantén pensamientos positivos deseando agradarle a la otra persona.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *